viernes, 18 de julio de 2008

Acortando el Tiempo de Reacción

Acortando el Tiempo de Reacción
Cuando la localización de organización separada es ligada por las redes de ordenadores, el tiempo de reacción de organización sea más corto venido. Un acontecimiento en una localización se siente inmediatamente en una diversa localización. Como corporaciones separadas se liga electrónicamente, uno puede dar un pequen@o codazo el otro en la acción a la velocidad electrónica.
Un cliente compra el coche y la orden se transmite inmediatamente a la fábrica del coche y se absorbe en horario del produccion. Los acontecimientos en la bolsa destellan a la máquina lejana que hacen, compran, o venden cómputos y transmiten inmediatamente éstos al intercambio mundial. El cambio del comprador de la ropa sus patrones de compra en San Francisco, y la computadora de Benetton´s en Roma toman medidas inmediatas. Los almacenes de los efectos de escritorio reducen al mínimo su inventario porque tienen de computadora personal en línea a los libreros unidos, que garantiza a las órdenes de acometida a sus clientes en el día que él los coloca.
Las oportunidades en negocio esté de una duración más corta en que las corporaciones se ligan electrónicamente. Las ventajas de precio tienen que ser utilizadas inmediatamente. Para alcanzar control de inventario “justo a tiempo”, los surtidores tienen que entregar exactamente a cuando las computadoras les dicen. El correo electrónico y el facsímil dan interacciones inmediatas. Las computadoras generan ofertas de las ventas. La computadora en una corporación explora los vendedores posibles electrónicamente y la línea on- de las órdenes de la computadora en otra corporación.
El mundo del negocio ha acelerado debido a las computadoras, y acelerará mucho más cuando las computadoras en una corporación están generalmente en la comunicación electrónica con las computadoras en otras corporaciones. El mundo pronto será una tela compleja de computadoras intrincado que obran recíprocamente.
En tal mundo si una empresa tarda tres años para introducir nuevos procedimientos automatizados, estará en una desventaja seria comparada a las empresas que pueden introducir y modificar procedimientos rápidamente. Primera Boston en Nueva York en los mercados financieros turbulentos de la segunda mitad de los años 80 podía introducir los nuevos vehículos financieros más rápidamente que sus competidores porque construyó las aplicaciones informáticas con un generador de código dentro de un marco de ingeniería de información. El ciclo vital clásico del desarrollo es mortal en tal ambiente porque es tan lento, porque no puede integrar los sistemas separados, y porque construye a menudo los sistemas que no resuelven el negocio verdadero necesitan. En muchos casos tan poco es sabida por los programadores sobre los requisitos verdaderos del negocio que es solamente después que se ha construido el sistema que sale a luz la verdad.

Ovejas y cabras

No podemos diseñar y mantener la integración compleja de sistemas que es necesaria a menos que utilicemos las computadoras ellos mismos para esta tarea. Necesitamos la automatización de la automatización.
Hay hoy una diferencia extensa entre el diseño y el mantenimiento de los sistemas informáticos en las organizaciones mejores y peores de I.S. El mejor está utilizando la ingeniería de información disciplinada con las herramientas automatizadas. El peores están utilizando plantillas plásticas y están creando código de espagueti. El vendedor de la automatización de fábrica guarda lejos de las fábricas posteriores con las vides que cubren las paredes. El vendedor de las herramientas de la automatización de diseño guarda lejos de los departamentos de I.S. que no se han movido a la programación estructurada y diseña. La mejor mejora de las corporaciones a las herramientas más modernas; el peores se dejan al fester en su lío desorganizado.

Ingeniería rigurosa

La automatización afecta directamente a productividad. Los sistemas de información afectan directamente a la toma de decisión. Las computadoras y las redes están creciendo rápidamente en rentabilidad, y cada vez más en el futuro, las corporaciones con la automatización pobre y los sistemas de información no podrán competir. Mientras que los sistemas llegan a ser más complejos no pueden ser construidos sensible sin la ingeniería rigurosa. No podemos alcanzar la ingeniería rigurosa del software y de la información sin las herramientas automatizadas. Las herramientas para el diseño de sistemas se deben ligar a las herramientas para la generación del código. Los sistemas complejos necesitan las herramientas que facilitan el desarrollo iterativo o exploratorio. Las herramientas deben relacionarse con la pirámide entera de I.S. de modo que los sistemas por separado desarrollados liguen juntos y el control estratégico de sistemas sea práctico. Las herramientas deben hacer cumplir por completo la estructuración del código y de datos, con los redactores automatizados de modo que los sistemas sean tan fáciles de cambiar como sea posible. La trampa del mantenimiento es extremadamente dañosa; evita que una corporación cambie sus procedimientos para continuar con la evolución dinámica del negocio. Los sistemas de ingeniería Well- construidos con las herramientas automatizadas se diseñan para poderlos modificarse rápidamente. Las herramientas deben asegurar esta facilidad de la modificación.

Integración de sistemas

Los sistemas separados son desarrollados por los equipos separados. No es práctico para que un equipo construya todas las instalaciones de una corporación compleja. Para hacer que los sistemas por separado desarrollados trabajan juntas, las técnicas para la síntesis y la coordinación son necesarias. Una descripción de arriba hacia abajo es necesaria del proceso y de los datos se utilizan que. Los datos empleados por los sistemas por separado desarrollados deben ser compatible_ que debe ser derivada del mismo modelo de datos total. Desarrollando los sistemas separados usando la misma enciclopedia, la compatibilidad de datos puede ser alcanzada. Las características del análisis de la enciclopedia comprueban que los sistemas ligan juntos lógicamente. La ingeniería de información es alcanzada sintetizando el conocimiento de mucha gente, que puede ser dispersada extensamente a través de una empresa grande. La síntesis usando las herramientas automatizadas es esencial porque ninguna persona tiene más que una fracción del conocimiento requerido. Además de asegurar a compatibilidad lógica es necesario que los sistemas son compatibles desde el punto de vista del establecimiento de una red. El planeamiento estratégico total de la red corporativa es esencial.

El conocimiento de la empresa y de sus sistemas en la enciclopedia del IE crece constantemente. Sus ayudas la empresa integran sus numerosos sistemas por separado desarrollados. Ayuda a mejores sistemas y procedimientos del plan, y los gastos del acoplamiento I.S. a las metas de la gerencia superior. Ayuda a quitar insectos en diseño de sistema. Ayuda a planear la jerarquía de crítico. Ayuda a conseguir la información correcta a la gente adecuada para el control y la toma de decisión eficaces. La enciclopedia se convierte en un recurso corporativo cada vez más valioso.

Inteligencia artificial

En muchas organizaciones, las bases de datos bien pensadas se han convertido en un activo corporativo vital en el futuro, las base de conocimiento serán una maestría vital del activo incorporadas a base de conocimiento se refinan constantemente, como tiene en el uso pionero de Digital Equipment Corporation de los sistemas expertos afecta todo que toca. En la DEC se esperará que a todos los vendedores utilicen un sistema experto (XSEL) para configurar, tasar, y las órdenes que controlan. Los diseñadores de nuevas computadoras tienen paso de s en sus procedimientos, que es el adición del conocimiento necesario para configurar los nuevos sistemas al sistema experto de la configuración (XCON). Esta ayuda experta automatizada debe existir antes de que se anuncie la computadora. Los detalles de los sistemas expertos de las ventas van al sistema experto s de la fábrica, y las fechas de expedición del sistema experto del planeamiento de producción van a los vendedores. La base de conocimiento del planeamiento de producción alternadamente afecta al otro sistema experto de la fábrica. El conocimiento en tales sistemas acumula constantemente, aumentando una base automatizada de la maestría para dirigir la corporación tan eficientemente como sea posible. Estos sistemas expertos utilizan los datos que están en las bases de datos corporativas. La ingeniería cognitiva debe ser una extensión de la ingeniería de información.

No hay comentarios: